Argentina: V Concurso para Estudiantes Latinoamericanos de Arquitectura UFLO + Revista 1:100

Argentina: V Concurso para Estudiantes Latinoamericanos de Arquitectura UFLO + Revista 1:100

Argentina > La Universidad de Flores, a través de la Facultad de Arquitectura ,y la Revista 1:100  en su rol de Media-Partner, llaman a concurso de ideas para estudiantes para la realización de la Estación del Tranvía Histórico de Buenos Aires ubicado en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires.
El principal objetivo es el de promover o iniciar la participación en concursos, a toda persona o grupo de personas que estén cursando la carrera de Arquitectura en universidades públicas o privadas de cualquier país de Latinoamérica y que quieran asumir el desafío de dar una respuesta a necesidades en el campo de la arquitectura. Se pretende incentivar el ejercicio de los concursos entre estudiantes de Arquitectura de distintas universidades latinoamericanas, e intercambiar ideas a partir de la publicación y exposición de los trabajos.
El concurso tiene como finalidad promover propuestas proyectuales de futuros arquitectos, generando conciencia sobre las prácticas constructivas, materiales, espaciales y ambientales en el contexto de un área pública de la ciudad de Buenos Aires, dando cuenta de las formas contemporáneas del hacer arquitectónico.
Para tal fin confiamos en la creatividad y capacidad de resolución que los participantes en este concurso aportaran.

Informes e Inscripción >>>